Empresarios mineros se sumaron al esfuerzo de Fernando Valenzuela (El Blog del Gordo) y Mauricio Ávila, director del Consejo Regulador de Cerveza Artesanal en Sonora y promotor de la bebida emblemática de la entidad “El bacanora”, para llevar felicidad al comedor Sonrisitas.
Dicho comedor, dirigido por la señora Alejandra, inició en la pandemia alimentando a 7 niños aproximadamente, y hoy en día da desayuno a 57 menores de lunes a viernes en la zona de la invasión Altares.
Los niños y niñas llegaron con gran ánimo, hicieron una oración y agradecieron a los empresarios la donación y la convivencia que les llevaron, y pudieron disfrutar de una deliciosa carne asada (17 kilos), con productos de la mejor calidad, acompañada de salsa, guacamole, verdura, agua, refrescos y coyotas como postre.
La directora del comedor invitó a la población a apoyar con frutas, verduras, bebidas en polvo y útiles escolares, ya que subsisten de la solidaridad de los hermosillenses. A quienes deseen ayudar, pueden comunicarse al teléfono 662 238 2464, así como la página de Facebook “Desayunador Sonrisitas”
Fernando Valenzuela dejó a disposición las redes sociales del Blog del Gordo para los organismos empresariales que quieran sumarse a esta gran labor, que es la cuarta vez que se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad, en atención a la gran necesidad que se vive en estos sectores.
El personal del desayunador y los organizadores agradecieron la disposición de los empresarios mineros que se sumaron sin reparos para llevar una tarde de felicidad a estas niñas y niños.