Este sábado 16 de agosto se abrieron las puertas a una fiesta brutal con la llegada de la edición 2025 del festival Dale Mixx, albergando a más de una veintena de artistas de talla nacional e internacional que encendieron los corazones de miles y miles de personas que acudieron a la jornada musical.
Con una producción impecable y tres escenarios de primera vibrando simultáneamente (Dos Equis, Calor y Villa Pariseo), el evento demostró su consolidación como una de las fiestas más importantes del género en México. Y cómo no, pues el cartel de primer nivel que arropó este año reunió a los exponentes más grandes y a las promesas más frescas del reggaetón, hip hop y trap
La jornada arrancó puntual a las 3:00 PM con las presentaciones de talentos emergentes como DJ Sex, MAR, Mario Santander, entre otros, y desde entonces la fiesta no cesó, sino que fue subiendo de nivel arduamente.








Y aunque todo fue miel sobre hojuelas musicalmente hablando, eso no fue todo lo que impactó en la experiencia de los asistentes, pues el Dale Mixx 2025 se distingue por llevar hasta todos una producción de alta calidad. Los tres escenarios se forraron de un sistema de audio de última generación, además de contar con efectos de luces y visuales de primera. Por si fuera poco, las amenidades que rodeaban al festival ofrecieron a los asistentes una experiencia 360° con actividades interactivas y espacios de descanso.
Respaldado por la alegría de miles de asistentes, el Dale Mixx 2025 concluyó con un rotundo éxito, dejando claro su lugar como un festival indispensable para los amantes de la cultura urbana en México y Latinoamérica. Un lugar en donde se congregan todas estas pasiones en un mismo sentir.